Manchester City le ganó por la mínima al Wolverhampton para seguir en la cima de la Premier League.
Tras la caída del Chelsea, Manchester City tomó la punta de la Premier League la fecha pasada y hoy ratificó su posición derrotando al Wolverhampton. Fue un ajustado 1-0 para los ‘citizens’ que descansan tranquilos como líderes en Inglaterra.
La primera parte fue un asedio del Manchester City al arco rival pero nunca pudo abrir el marcador. La jugada a resaltar, por lo insólita que fue, se da en el cierre del primer tiempo con la doble amarilla a Raúl Jiménez. El delantero mexicano del Wolverhampton vio la primera amarilla por sujetar a un rival y al minuto vio la segunda por impedir jugar un tiro libre del rival.
A los 66′, Raheem Sterling anotó el único gol del partido vía penal tras una mano de Joao Moutinho que se ratificó mediante VAR. Ese tanto le bastó al Manchester City para llevarse los tres puntos en casa.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA PREMIER LEAGUE EN MERIDIANBET
Manchester City llega a los 38 puntos y el Wolverhampton se queda con 21 unidades en el octavo lugar. Los de Pep Guardiola recibirán al Leeds en la siguiente fecha mientras que los lobos visitarán al Brighton.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.