CITY QUIERE RECUPERARA LA PUNTA

El Manchester City se enfrentará a un club de zona roja, West Brom.

City
FOTO: AS

Se acaba enero y el City suspira por el liderato de la Premier, aunque solo sea por unas horas. A pesar de que Guardiola razone que se trata de algo circunstancial. El primer puesto tiene que verse como una recompensa por no haber tirado la toalla cuando el contexto invitaba a hacerlo. El cuadro de Manchester encadena diez triunfos consecutivos y quiere sumar otro esta noche en su visita al West Brom, un equipo de la zona roja de la tabla que ya se le encalló en diciembre.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Aquel 1-1 en el Etihad confirmó que hacer un pronóstico en Inglaterra forma parte de un ejercicio arriesgado. Hasta el menos sospechoso puede ser responsable del disgusto de un candidato a la Premier como el City: “Allardyce es experto en sacarle rendimiento a estos equipos en apuros”, subrayó el entrenador de Santpedor, al que le espera un choque cerrado, de insistir mucho hasta encontrar la grieta que le permita sumar tres puntos para alcanzar momentáneamente el lugar más privilegiado de la liga.

El City no cuenta con De Bruyne, baja hasta finales de febrero, ni con Agüero, aislado por coronavirus. Sin embargo, dispone del mejor Gündogan desde que llegó a Manchester y de un Foden que se confirma cada vez que juega, capaz de salvar al equipo frente al Cheltenham y de dar la talla en cualquier escenario de la Premier. Esta noche el cuadro de Pep no puede poner en riesgo un triunfo que, en caso de producirse, les catapulta al liderato. Aunque sea por unas horas.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

El cuadro de la capital londinense vio truncada su buena racha al quedar apeado de la FA Cup frente al Southampton. Fue un paso atrás, un choque con regusto amargo por la falta de operatividad, tan desgraciado que hasta perdió por un tanto en propia puerta de uno de sus mejores hombres esta temporada: Gabriel. Esta noche regresa al lugar de los hechos, al estadio de St. Mary’s, en el que ahora quiere vengarse y de paso adelantar al equipo de Hasenhüttl.