Este domingo el Chelsea visitó al Wolverhampton y volvió a perder puntos para competir por la punta.
Sin duda alguna esta jornada del fin de semana fue completamente favorable para el Manchester City en Inglaterra. Después de la goleada que pudo ser peor del City en su visita al Newcastle por 0-4, el Liverpool y el Chelsea no pudieron ganar.
Los de Klopp y Tuchel igualaron en sus encuentros perdiendo cada uno dos puntos importantes que ahora le dan ventaja a Guardiola. Liverpool empató a dos con el Tottenham de Antonio Conte mientras el Wolverhampton no le dio chance al Chelsea 0-0.
Fue un encuentro muy igualado a pesar de la diferencia de plantilla entre los dos clubes, Chelsea es el vigente campeón de Champions. Últimamente no disputa su juego de la misma forma, además de la ofensiva también la parte defensiva ha disminuído.
Con estos resultados el Manchester City es líder absoluto con 44 puntos, Liverpool le sigue con 41 y el Chelsea tercero con 38. Wolverhampton va una buena temporada hasta el momento, se encuentra octavo con 25 a tres del West Ham United que está por ahora en la Europa League.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos