Con goles de sus laterales, el Chelsea se impuso en casa ante el Burnley.

Chelsea, CHELSEA SE IMPONE SOBRE EL BURNLEY
FOTO: La vanguardia

Importante el reto que el Chelsea tiene por delante con el cambio de entrenador, pues la llegada de Thomas Tuchel al puesto debe servir para dar un nuevo impulso al equipo. Y este domingo se enfrentaban los blues a uno de esos compromisos donde fallar no está permitido si se quiere seguir una línea ascendente en las siguientes semanas de esta exigente temporada.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

En Stamford Bridge recibían al Burnley, equipo correoso al que los locales tardaron en dominar. César Azpilicueta inauguraba el marcador a los 40′, para aventajar al descanso al equipo londinense y dar cierta tranquilidad tan necesaria en las últimas semanas. Aunque la tranquilidad definitiva no llegaría hasta casi el final del duelo por medio de otro defensa español.

Los de Thomas Tuchel buscaron la sentencia en toda la segunda parte, y era Marcos Alonso en el 84′ quien daba el gol de la tranquilidad para los hoy locales, ante los clarets. Golazo de volea del jugador español, por cierto. Y que sellaba un triunfo importante por tanto el que logra el Chelsea este domingo mientras con el nuevo entrenador se van asentando los conceptos tácticos y básicos del técnico.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí