Hoy disputó Tottenham en casa un mal partido con el Chelsea y cayó por 0-3 en uno de los derbis de Londres.

Tottenham Chelsea, CHELSEA GOLEÓ AL TOTTENHAM EN CASA

En el Tottenham Hotspur Stadium jugó hoy el vigente campeón de la Champions League que la tuvo fácil ante su rival de turno. El Tottenham que también está en la parte de arriba de la tabla no pudo sumar ante uno de los rivales más grandes de la misma ciudad.

Durante el primer tiempo el juego estuvo más igualado, incluso el Tottenham tuvo más chances de abrir el marcador. Chelsea en el segundo tiempo fue completamente distinto, salió a ganar y eso se notó desde los primeros minutos. Thiago Silva marcó el primero a los 49´ ya dándole la tranquilidad a Thomas Tuchel.

N´Golo Kante y Antonio Rudiger sellaron la victoria con una goleada a los 57´ y 92´ respectivamente. Con este triunfo y todos los resultados de la quinta jornada en la Premier League el Chelsea se encuentra puntero con trece puntos, cuatro triunfos y un empate.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Se encentra con el grupo de arriba de tres clubes, con el Liverpool de Mohamed Salah y el Manchester United de Cristiano Ronaldo. Por otro lado el Tottenham se coloca séptimo con nueve puntos, tres triunfos y dos derrotas, la siguiente fecha del Chelsea será en Stamford Bridge ante el Manchester City. El Tottenham hará lo suyo con otro rival de Londres en otro derbi, jugará con el Arsenal.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet