El jugador habló sobre su situación con el Real Madrid.

Ceballos, CEBALLOS: “NO HE HABLADO CON EL MADRID”

En conversaciones con El Partidazo de la Cope, Dani Ceballos habló sobre el club español con el cual tiene contrato hasta 2024 y sobre su situación en el Arsenal.

“No he hablado con el Real Madrid sobre mi futuro. Después del partido frente al City, hablaré con Florentino para aclararlo. Ahora no me pongo a pensar si el año que viene jugaré ahí”, mencionó el español.

“En comparación con cualquier club del mundo el Real Madrid es el mejor, hay que esperar a ver si remontan la vuelta contra el Manchester City y a partir de ahí veremos mi futuro. Ahora mismo estoy disfrutando, no me pongo a pensar si puedo jugar en el Real Madrid, en el Arsenal o en otro club”, siguió el jugador.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Por último, Ceballos habló sobre temporada que ha vivido junto al Arsenal en la Premier League: “Ha sido una temporada muy difícil y cerrarla con una FA Cup, con el valor que tiene este título en Inglaterra, ha sido muy bueno para nosotros y encima nos da el pase para la Europa League”.

“El partido se nos puso muy complicado, con el 0-1, y en una final es muy difícil, pero el equipo supo reaccionar y remontar el partido. Esta temporada no le habíamos ganado al Chelsea y qué mejor momento que en una final”, culminó.

5 COMENTARIOS

Comments are closed.