El delantero “charrua” señalo que el histórico jugador argentino lo llamo antes de fichar por los “red devils”.

Cavani

En el último día del mercado de pases en toda Europa, Manchester United confirmó el fichaje de Edinson Cavani por toda una temporada con opción a una más. El delantero uruguayo llegó como jugador libre luego de finalizar contrato con el PSG donde jugó durante las últimas siete temporadas.

Sin embargo, antes de cerrar su incorporación por el equipo de Inglaterra, Cavani recibió el llamado de un grande de Sudamérica. Se trata de Juan Román Riquelme, actual directivo de Boca Juniors quien llamó al delantero uruguayo para intentar su fichaje, según comentó el propio delantero.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS AQUÍ EN MERIDIANBET.

“Hoy justo hablé con un amigo y le conté la verdad de que Román (Riquelme) me había escrito con mucho respeto. Un poco por el momento que me tocaba pasa y porque el fútbol ha cambiado en los últimos meses, pero me escribió, le guardo mucho respeto y me habló para darme mucho apoyo”, señaló para ’90 Minutos’  en ESPN.

“Boca es un gigante del mundo. Yo creo que a cualquier futbolista se le pasaría por la cabeza (fichar por Boca) y más teniendo en cuenta con una llamada de un referente del club. Y no para decirme ‘vente para acá’, sino que lo hizo con una intención muy respetuosa y demostrándome mucho cariño”, agregó.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí