CARLO ANCELOTTI HABLA SOBRE JAMES

Estos dos personajes del fútbol se conocen a la perfección, primero en el Real Madrid y segundo en el Bayern Múnich cuando el colombiano fue cedido y el italiano era el entrenador.

James
FOTO – Marca

El entrenador declaró en una rueda de prensa “Espero que demuestre su calidad porque tiene mucha y estoy seguro que lo va a hacer en la Premier”. Incluso comentó que planea dar que hablar con el mediocampo que ha fichado ya que no solo esta James Rodriguez. Recalcó la compra de Doucouré del Watford y del brasilero Allan del Napoles de Italia.

“Queremos pelear por la cuarta posición en la liga y alcanzar puestos de Europa. Tenemos esa ambición y creo que podemos conseguirlo” mencionó el italiano.

James Rodriguez a lo largo de su vida futbolística ha pasado por varios clubes y varias ligas como Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern y ahora Everton. Por el momento ha pasado varias ligas europeas y sabe que vaya donde vaya el fútbol se juega de la misma manera, eso lo sabe de memoria.

“Siempre lo he dicho, el fútbol es el mismo vayas donde vayas. Sé que la liga inglesa esa conocida por ser dura, de un ritmo rápido. Pero estoy preparado para caer de pie” dijo el volante cafetero.

Desde que llegó al club inglés hace unos días se siente bien, se siente confiado, que hará un buen papel y sobretodo que ve muchos signos de progreso. James finalmente comentó sobre lo mucho que aprecia al italiano como entrenador y resalta la influencia positiva que tiene sobre él.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

“Es muy bueno tener la oportunidad de volver a trabajar con él. Hay muy buena relación con él. He llegado a un club con una gran historia y estoy deseando jugar a mi mejor nivel.”

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

4 comentarios

    Que fuerte!!

    A demostrar su talento

    👌👌🔥

    Ahora a demostrar

No se permiten comentarios.