El delantero mexicano avanza rápido su recuperación y podría salir la otra semana del hospital.

Jiménez
FOTO: Marca.com

Buenas noticias para los Wolves y la selección mexicana, pues el delantero sigue avanzando en su recuperación. Ahora, tras varios días de incertidumbre sobre la salud del delantero, ya hay fecha para que sea dado de alta del hospital.

Matt Perry, médico del Wolverhampton, proporcionó una actualización sobre el estado del ariete azteca. Jiménez se encuentra en las primeras etapas de su recuperación después de una fractura de cráneo que sufrió en la victoria del domingo pasado de los Wolves contra el Arsenal.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

“Después de la lesión de Raúl el domingo, y la posterior cirugía, se ha estado recuperando bien en el hospital”, comentó Perry por medio de un comunicado de prensa publicado por el club este miércoles. El médico destacó que están “encantados con los informes de su especialista” y que el delantero ha tenido “excelentes progresos”. “Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana”, indicó.

Perry apuntó que lo primero que hará Raúl después de recibir el alta médica será ver a su familia. El futbolista ha estado aislado de su hija y su pareja desde el domingo, debido a las restricciones por la emergencia sanitaria de COVID-19.

El doctor del club apuntó que no revelará más detalles de su lesión, su cirugía o dar cuentas diarias de su recuperación. Lo único que adelantó son las necesidades del máximo anotador de la institución inglesa para regresar lo antes posible. “Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz”, sentenció.

APUESTA EN EL LIVERPOOL – WOLVERHAMPTON, INGRESANDO A MERIDIANBET.