En un sorpresivo encuentro el Liverpool iguala de visita con el Brighton en esta fecha de Premier League.

Liverpool, BRIGHTON Y LIVERPOOL IGUALAN 1-1
Foto – Diario AS

Alineación Brighton:

Ryan, White, Dunk, Webster, Veltman, Grob, Bissouma, March, Maupay, Welbeck y Connolly

Alineación Liverpool:

Alisson, Robertson, Fabinho, Phillips, Williams, Milner, Wijnaldum, Minamino, Jota, Salah y Firmino

El Liverpool no pudo como visita frente al Brighton en un partido complicado, porque no contaba con sus defensores. Virgil Van Dijk, Joe Gomez y Joel Matip siguen lesionados y no pueden contar con ellos. Por otro lado Alexander Arnold tampoco estuvo entre los once titulares por temas físicos.

Thiago Alcantara tampoco estuvo en la convocatoria del partido pero el fichaje que no deja de hacer goles es el portugués Diogo Jota. El luso desde que estaba en el Wolverhampton no para de anotar goles pero ahora en Anfield su record creció y es pieza clave en cada juego de Klopp.

El portugués no se creía realmente que tan rápido se acostumbrara tan bien a ser parte de los titulares del Liverpool pero dio una gran sorpresa. Sus compañeros están contentos con su desempeño dentro del terreno de juego y les suma con sus tantos en los partidos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A los 60 el portugués anotó el primero y el único para el Liverpool, el empate del Brighton recién llegó en los instantes finales desde los doce pasos, el autor fue Pascal Grob. Con ese resultado se reparten puntos pero Liverpool sigue en la disputa de los primeros lugares.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet