Brighton se impuso al Brentford en el último partido del Boxing Day de la Premier League.

Brighton Brentford, BRIGHTON VENCE AL BRENTFORD EN EL BOXING DAY

Brighton cerró el famoso Boxing Day de la Premier League con una victoria en casa ante el Brentford por la fecha 19. Fue 2-0 para el equipo costero en el Amex Stadium.

El Brighton fue quien más opciones de ataque tuvo en la primera mitad y es por eso que abrió el marcador en esta etapa. Primero fue el belga Leandro Trossard a los 34′ que recibió un pase largo del zambiano Enock Mwepu y, sin dejar que el balón toque el piso, colgó al arquero Álvaro Fernández. El segundo del Brighton llegó a los 42′. Tras una serie muy bien elaborada de pases, la pelota le llegó al francés Neal Maupay que sacó el remate desde la media luna del área para colarse en la esquina superior izquierda del arco del Brentford.

Brentford tuvo mayor tiempo el balón en su posesión en el segundo tiempo. El equipo visitante generó tres ocasiones claras de gol pero el arquero Robert Sánchez evitó el descuento de ‘las abejas’ dejando su valla invicta en este juego.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA PREMIER LEAGUE EN MERIDIANBET

Brighton sube al noveno lugar con 23 puntos tras esta victoria mientras que Brentford se queda con 20 unidades en la decimotercera ubicación.

El cuadro de la gaviota visitará al Chelsea en su próximo partido; por su parte, ‘las abejas’ recibirán al puntero Manchester City.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí