El defensor serbio, Branislav Ivanovic, fichó por el West Bromwich, club recién ascendido a Premier League.

Ivanovic, BRANISLAV IVANOVIC JUGARÁ EN WEST BROMWICH

Branislav Ivanovic, defensor serbio, culminó su contrato con el Zénit San Petersburgo, y firmó por el West Bromwich, así lo anunció el club a través de sus redes sociales.

El futbolista de 36 años vuelve a un campeonato que conoce muy bien. Recordemos que el serbio ya estuvo en la Premier League durante nueve temporadas, de 2008 a 2017. Todos esos años militó en el Chelsea, en dicho club ganó tres veces la liga inglesa y una Champions League. “La Premier League es el mejor campeonato del mundo (…) Necesito un desafío y estoy preparado para hacerle frente”, declaró Ivanovic en el sitio oficial del club inglés.

“Es una gran baza para nosotros, un equipo recién ascendido. Ha logrado todo en su carrera (…) Añade calidad y experiencia dentro y fuera del terreno de juego”. En su primer partido en su regreso a la Premier League, West Bromwich fue derrotado por 3-0 por el Leicester el último domingo.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

La Premier League es considerada por muchos aficionados como la mejor liga del mundo. Esto se debe a la competitividad que hay entre los clubes, lo bien que se refuerzan y por las buenas actuaciones que realizan en los torneos internacionales.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí