Leeds y Liverpool empatan en el penúltimo partido de la fecha 32 de la Premier League.

Leeds Liverpool, LEEDS IGUALÓ CON LIVERPOOL
Foto: Twitter Premier League

Leeds United recibió al Liverpool para disputar su encuentro correspondiente a la fecha 32 de la Premier pero no fueron más allá de la igualdad. Fue 1-1 en el primer partido de uno de los equipos involucrados en la controversial Superliga.

El marcador lo abriría la visita a los 31′. Trent Alexander-Arnold correría de la banda hacia el área para recibir el balón y este a su vez asistir a Sadio Mané que definiría con el arco libre. La igualdad recién llegaría cerca del final del encuentro (87′). El defensor español Diego Llorente llegaría al borde del área chica para cabecear un saque de esquina perfecto de Jack Harrison y decretar el empate definitivo.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA PREMIER LEAGUE EN MERIDIANBET

Leeds United llega a las cuarenta y seis unidades y es décimo mientras que Liverpool suma cincuenta y tres puntos colocándose en la sexta casilla. Los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa enfrentarán al Manchester United en la siguiente jornada. Los ‘reds’ chocarán con Newcastle con la consigna de meterse en zona de Champions, aunque con su inclusión en la Superliga su futuro es incierto.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí