El exfutbolista búlgaro, Dimitar Berbatov, cree que Gareth Bale seguirá en el Real Madrid.

Dimitar Berbatov defendió las virtudes que posee el actual atacante del Real Madrid, Gareth Bale, quien considera una atacante de élite y no puede ir a cualquier club.

“Con todo el respeto, no puedes comparar el Newcastle con el Real Madrid. Si realmente el Newcastle quiere fichar a Bale, deberá demostrar que están construyendo un proyecto. Por ejemplo, el entrenador necesita ser alguien con quien Bale pueda conectar. Y eso sólo significa que tiene que ser un nuevo entrenador”, indicó.

“Si el Newcastle ficha a Pochettino, entonces sí, entonces sería un gran inicio, pero luego tendrían que decirle a Bale qué otros grandes jugadores van a fichar. Y si lo hacen, y le gusta lo que ve, quizá Bale podría pensárselo… pero creo que Bale se va a quedar en el Real Madrid”, agregó.

Y en la entrevista volvió a defender al galés: “Su ratio de goles en el Real Madrid ha sido espectacular. Y algunos han sido golazos. Como el que hizo en la final de la Champions contra el Liverpool. Eso te deja claro la calidad que tiene”.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí