AUBAMEYANG ANUNCIA SU CONTINUIDAD EN ARSENAL

El delantero del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, anunció su continuidad en el club inglés.

Aubameyang

Pierre Emerick Aubameyang anunció que firmó un nuevo contrato con el Arsenal, lo cual asegura su continuidad en el club londinense.

“Finalmente, he firmado, la gente me pedía firmar y por fin está hecho. Estoy muy contento de quedarme aquí, es mi casa”, declaró el futbolista a través de la cuenta de Instagram del Arsenal.

El gabonés contaba una temporada más de contrato y su club anunció que continuará hasta la temporada 2023. Aubameyang anotó 29 goles en 44 partidos contando todas las competiciones que disputó el Arsenal.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

La llegada del técnico español Mikel Arteta en diciembre, permitió al Arsenal ganar la FA Cup y la Community Shield. Ganar estos títulos fue un factor determinante para que el delantero prolongue su contrato, esto debido a que su meta es ganar títulos.

Pese a quedar en el octavo lugar en la pasada Premier League y al no clasificar a la Champions League, Aubameyang sigue fiel a su club con afirmó el querer “convertirse en una leyenda”, según menciona en el vídeo difundido por el club.

Aubameyang también suele llevar la cinta de capitán en el equipo. Otro logro es que superará a Mesut Özil y sus 450.000 dólares semanales de salario y se convertirá en el jugador mejor pagado del club, pese a que no han dado un monto exacto sobre ello.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

5 comentarios

    Se queda

    Muy buena noticia

    Excelente

    👍👏

    Buena, merecido

No se permiten comentarios.