WATKINS DESINFLA AL TOTTENHAM

Los “spurs” dominaron todo el partido, pero los dirigidos por Unai Emery a punta de contragolpes le ganaron de visitantes.

El partido empezó con los “Spurs” tomando el control del partido como nos han tenido acostumbrados en esta temporada, al punto de que a los 22′ se abriría el marcador gracias a un golazo de Lo Celso, el cual sería su primero en la presente campaña. Luego de eso, los visitantes reaccionaron por intermedio de Ollie Watkins que envió el balón al fondo de las redes, aunque fue anulado por estar en posición adelantada.

Ingresa a Meridianbetregístratediviértete en vivo y obtén innumerables promociones

El partido hacía creer que los de Londres se irían al descanso ganando por la mínima, pero apareció Pau Torres en el añadido con un gran cabezazo para decretar el empate. Luego de ello el colegiado sonó el silbato para dar por terminada esta etapa. El segundo tiempo arrancó con constantes ataques de lado y lado, aunque será la visita que lograría irse arriba, gracias a una anotación de Watkins quien en esta oportunidad si estaba habilitado. Aunque los de casa lo intentarían, no llegarían más goles y el choque culminó 2-1

Con esta derrota, Tottenham suma su tercera de manera sucesiva en la Premier League, por lo que tratará de recuperarse en la proxima fecha antes Manchester City. Por su parte, Aston Villa que ascendió hasta el cuarto lugar en la tabla visitará a Bournemouth en busca de seguir escalando posiciones.

RECLAMA TU BONO PARA LOS NUEVOS REGISTROS EN MERIDIANBET

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

¡Gana tu Moto Honda 0 km con Tupay y Meridianbet!

Recuerda que puedes seguir participando en la promoción GANA TU MOTO CON TUPAY gracias a Tupay junto con Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar apuestas desde 50 soles a través del MEDIO DE PAGO TUPAY. A más depósitos con Tupay, más oportunidades de ganar. ¡Participa y gana una MOTO HONDA TWISTER 0 KM!

Tengamos en cuenta que cuando eliges a TuPay te brinda variedad en métodos de pago como: todas las billeteras digitales, efectivo, depósitos bancarios y más.

Tú puedes convertirte en el próximo ganador y llevarte la última moto. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Además, siempre premia a sus clientes con los mejores regalos siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Dejar una respuesta