El presidente del Aston Villa, Christian Purslow, se opuso a disputar los partidos restantes de la Premier League en terreno neutral.

Aston Villa se ubicaba en puestos de descenso cuando el campeonato fue interrumpido a mediados de marzo. Es por eso que se oponen a retomar la Premier League en terreno neutral.

“Personalmente, estoy en contra”, explicó Purslow a la radio TalkSPORT ante la posibilidad de jugar a puerta cerrada en campo neutral. “Somos un club que está orgulloso de su fuerza como local. Dos terceras partes de nuestras victorias esta temporada las hemos logrado en casa”, subrayó.

El ‘Proyecto Restart’ que planean desde Inglaterra sirve de hoja de ruta oficiosa a la Premier League para su regreso a la competición, contempla que los 92 partidos que quedan por jugar serían sin público y en un número limitado de estadios, para reducir los riesgos de contagio y los viajes.

Si bien el campeonato del Liverpool parece inevitable ya que tiene una amplia ventaja con su más cercano seguidor, la cuestión del descenso sería mucho más complicada por las menores diferencias que existen en la última zona.

9 COMENTARIOS

Comments are closed.