El entrenador del Arsenal gastó 22 mil euros para adquirir un perro y cuide su casa.

Arteta, ARTETA COMPRA MASCOTA A MILLONARIO PRECIO
FOTO: Sport

Uno de los mayores temores de los famosos es que un ladrón arrase con todo lo que hay en sus casas mientras están fuera, o que cometan este acto delictivo mientras duermen plácidamente con el peligro que ello conlleva. Y por este motivo, muchas empresas han nacido especializándose en la protección doméstica: desde la instalación de alarmas de primer nivel. Hasta la venta de perros guardianes que expulsan a cualquier maleante que se atreva a cruzar la verja. Mikel Arteta se sumó a esta iniciativa.

ARTETA QUIERE QUE AUBAMEYANG SE QUEDE. ENTÉRATE DE LA NOTA.

El entrenador del Arsenal FC, Mikel Arteta, ha decidido proteger su vivienda de esta última forma, y para ello ha adquirido a un perro de 22.000 euros especializado en detener a cualquier ladrón que decida entrar a la casa sin permiso. La compra la ha realizado en Elite Protection Dogs, una empresa dedicada en exclusiva a la venta de canes de alto standing que son entrenados de forma intensiva para detener cualquier amenaza.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

View this post on Instagram

If @carlsberg did Sunday's 😍❤

A post shared by Jack Wilshere (@jackwilshere) on

La especie del perro adquirido por Arteta es un pastor holandés, y no es el primer rostro vinculado al fútbol en comprar un can guardián: Jack Wilshere, ex jugador del Arsenal, también adquirió uno y, al igual que el entrenador, posó con él en una fotografía que compartió en redes sociales para disuadir a cualquiera que tenga la intención de robarle. Paul Pogba, del Manchester United, también consiguió uno para proteger su vivienda; y lo mismo hizo Hugo Lloris del Tottenham. Una moda que permite a los propietarios de lujosas viviendas poder respirar aliviados.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.