El Arsenal se llevó la victoria y los tres puntos en su visita al Chelsea por la mínima en la Premier League.

Chelsea Arsenal, ARSENAL SORPRENDIÓ EN STAMFORD BRIDGE
Foto – The Independent

La Premier League nos dio el día de hoy otro gran partido como el que nos tiene acostumbrados la mejor liga del mundo. En el Stamford Bridge de Londres el Chelsea recibió y perdió ante un sorprendente e irregular Arsenal en esta temporada. Los de Arteta se llevaron una victoria que necesitaban con urgencia para mejorar a último momento una mala racha.

El Arsenal no pelea por ningún titulo este año, fue eliminado de la Europa League en la semifinal ante el Villarreal. Esta muy lejos de los primeros lugares de Premier League y no llegó a la final de la FA Cup en la que si están Chelsea con Leicester. El conjunto de Tuchel por otro lado este sábado tiene una definición ante el Leicester que acaba de vencer al Manchester United.

Chelsea además se verá las caras el 29 de mayo en una nueva final de la Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola. Ha tenido encuentros complicados muy seguidos como las semis frente al Real Madrid, el último encuentro contra el City que pudo ganar 2-1.

Se guardó muchos jugadores y con los suplentes de titulares su rendimiento bajó de un momento a otro. Por esta derrota el Chelsea está en cuarto lugar con 64 y bajó un puesto tras la victoria del Leicester que está tercero con 66. El Arsenal con estos tres puntos se coloca octavo con 55 pero a tres puntos del quinto que es West Ham y luchar por la Europa League.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El único tanto del encuentro y con el que cual se quedaron con el derbi de Londres fue de Emile Smith Rowe a lo 16′ de la primera mitad. En la próxima jornada el Chelsea tendrá que enfrentarse en doble turno al Leicester, primero el sábado por la final de la FA Cup. En segundo lugar por la jornada 37 de la Premier el martes 18 de mayo, el Arsenal visitará al Crystal Palace el miércoles 19.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí