El delantero francés no la pasa bien en Barcelona y el Arsenal es consciente de ello. Es por esto que los “gunners” prepararían una oferta muy tentadora para el equipo español.

, ARSENAL QUIERE A GRIEZMANN

Antoine Griezmann está viviendo días complicados en el Barça después de sus consecutivas suplencias ante el Celta y el Atlético de Madrid. Varios equipos están atentos a su situación en caso de que el francés vea con buenos ojos cambiar de aires este próximo verano. Uno de ellos es el Arsenal.

Uno de los clubes que tendrían la intención de acoger a Griezmann sería el Arsenal, que tal y como apunta el “Daily Express” podría ofrecer a varios jugadores de su plantilla para abaratar la operación y convencer al Barça.

El internacional francés tiene un gran cartel en la Premier League y los “gunners” buscan fichajes de primer nivel para poder volver a la Champions League.

ARSENAL VISITA AL WOLVERHAMPTON POR LA PREMIER LEAGUE

Para lograr la incorporación de Griezmann, el Arsenal podría dejar salir al mediocentro Matteo Guendouzi, muy discutido tras la reanudación de la competición, y al delantero Pierre-Emerick Aubameyang, relacionado con frecuencia con los azulgrana, aunque también debería abonar algo de dinero para compensar la operación, ya que el valor de mercado de Griezmann es más elevado.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

11 COMENTARIOS

Comments are closed.