El Arsenal no quiere seguir contando con Mesut Özil, pero el alemán aún está decidido en continuar con el club inglés.

Mesut Özil, ARSENAL NO QUIERE CONTAR CON MESUT ÖZIL

Siguen los problemas entre el Arsenal y Mesut Özil. El club quiere deshacerse de él pero no puede hacerlo. El alemán quiere continuar en el equipo londinense.

Mesut Özil sigue haciendo cosas buenas dentro del club. Hace unos días, al conocerse que la mascota del Arsenal perdería su trabajo, el alemán no dudó en ofrecer parte de su sueldo para la mascota ‘Gunnersaurus’. El internacional alemán muestra así su sentido colectivo en cuanto al tema financiero, sin embargo no puede mostrarlo en la cancha.

El alemán lo que espera es que su contrato con los gunners finalice en junio de 2021. El técnico Mikel Arterta no cuenta con él y el club intentó llegar a un acuerdo con el futbolista pero Özil rechazó la propuesta dado a que quiere respetar el contrato.

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY – ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET

”Yo decidiré cuando me vaya, no los demás. No firmé por dos o tres años, firmé por cuatro años y eso debe ser respetado por todos (…) Cuando un jugador quiere irse y el club dice que no, el jugador tiene que aceptarlo a menos que encuentren una solución conjuntos. Entonces, cuando un club quiere que un jugador se vaya y el jugador dice no, el club debe aceptarlo a menos que se pueda encontrar una solución. No quiero irme, así que eso es todo”, señaló el alemán.

Según el medio ‘Daily Mail’, el club quiere volver a negociar una salida para que el jugador quede libre en enero y no estar gastando tanto en su salario.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí