ARSENAL NO PUDO CON WEST HAM, ELIMINADOS DE LA COPA

El Arsenal de Mikel Arteta se quedó sin la Copa de la Liga, fue eliminado 3-1 por el West Ham United.

West Ham Arsenal

El Arsenal de Mikel Arteta demostró estar hecho de carne y no ser robots, el día de hoy perdieron siendo superados por su rival, el West Ham United en el London Stadium. Los escoltas del Tottenham en la Premier League cayeron en la cuarta ronda de la Copa de la Liga o la Carabao Cup.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dirigidos por David Moyes demostraron ser mejores durante los noventa minutos en un día de batacazos donde también ha sido eliminado el Manchester United de Ten Hag por goleada gracias al Newcastle United o también el Bayern Munich que lo sacaron de la DFB-Pokal sorprendentemente.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Ben White en contra abrió el marcador para los locales antes de la media hora de partido y así se fueron al descanso. Empezando el segundo tiempo Mohammed Kudus puso el segundo con la asistencia de Nayef Aguerd. Poco después Jarrod Bowen marcó la goleada y en el final el noruego Martin Odegaard hizo el descuento final.

No dejes de apostar en los enfrentamientos de Champions LeagueEuropa League ni en los siguientes partidos del West Ham United y Arsenal por la Premier League.

Dejar una respuesta