En el primer cruce de cuartos de final el Arsenal aplastó a Sunderland 5-1 y seguirá en la Copa de la Liga.

Arsenal Sunderland, ARSENAL GOLEÓ Y YA ESTÁ EN SEMIFINALES
Foto – 90Min

Arsenal ha conseguido una excelente recuperación en los últimos partidos, los dirigidos por Mikel Arteta han obtenido excelentes resultados recientemente. Este torneo no es la excepción y es el primer semifinalista en la Copa de la Liga para cerrar este 2021.

El día de mañana habrán tres partidos que decidirán los otros tres cupos de las semifinales. Se jugarán en simultáneo a las 2:45 pm hora peruana. Chelsea visitará al Brentford que eliminó al United, el Tottenham recibirá al West Ham que sacó al City y el último Liverpool recibiendo al Leicester City.

El encuentro de hoy entre Arsenal y Sunderlando culminó en goleada con una total superioridad de los locales en el Emirates Stadium. Eddie Nketiah tuvo un partido de diez puntos con su hat trick y una total eficacia de cara a portería.

Anotó los goles a los 17´, 49´ y 58´ respectivamente, Nicolas Pépé a los 27 minutos y Charlie Patino selló la goleada en el tiempo de descuento. Nathan Boradhead marcó el único para Sunderland a la media hora de juego pero estuvieron lejos de clasificar.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí