ARSENAL GANÓ DE VISITA Y SE MANTIENE ESCOLTA DEL CITY

Arsenal se mantiene cerca del Manchester City que es el único líder, Everton cayó 0-1 con los de Arteta.

Everton Arsenal

Dos realidades completamente distintas se vivieron en el Goodison Park en la ciudad de Liverpool. El Everton de Sean Dyche empezando de la peor manera una nueva temporada en la Premier League, en las últimas el equipo ha pelado siempre por no ser un club que desciende a la Championship.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado, está el Arsenal con Mikel Arteta; un conjunto con mucha resiliencia que ha sabido aguantar cada año y ahora tiene los frutos. Desde hace un par de años peleando en lo más alto y con los más grandes como el Manchester City y el Liverpool de Pep Guardiola y Jurgen Klopp respectivamente.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El único gol del partido para el Arsenal fue del belga Leandro Trossard que lleva menos de dos años en el club llegado del Brighton que es otro equipo revelación. El goleador del partido ingresó antes de la media hora de partido debido a una lesión del extremo izquierdo brasilero Gabriel Martinelli que tuvo que salir de manera prematura.

Este inicio de Premier League en cinco jornadas disputadas se puede volver una carnicería con los equipos que persiguen al líder. El Manchester es el único líder con quince y puntaje perfecto mientras el Tottenham de Postecoglu, el Liverpool de Klopp y el Arsenal de Arteta le siguen con trece cada uno.