Los equipos de la Premier League se vienen reforzando y Arsenal no se quiere quedar atrás.

Arsenal, ARSENAL CONFIRMA 2 FICHAJES

El Arsenal ve con mucho optimismo lo que será la próxima temporada. Luego de hacerse con el título de la FA Cup venciendo en la final al Chelsea, el equipo dirigido por Mikel Arteta sabe que deberá reforzarse de la mejor forma.

Los londinenses quieren ser protagonistas en la próxima temporada de la Premier League. Además, los ingleses lograron el boleto a la siguiente edición de la Europa League, esto por ganar la FA Cup.

De esta manera, el club inglés ha anunciado dos nuevas incorporaciones. Estos fichajes ya se venían comentando hace un tiempo para llegar a la capital inglesa. El español Pablo Marí de 26 años y el portugués Cédric Soares de 28 años, son los nuevos futbolistas que llegan al club.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Hemos llegado a un acuerdo tanto con Pablo Marí como con Cédric Soares para incorporarse al club en acuerdos permanentes”, así lo informó el Arsenal a través de sus medios de comunicación oficiales.

Sin duda, la siguiente Premier League será muy pareja en cuanto a poderío de planteles. Sumando a lo que ya se conoce del Liverpool y el Manchester City; Chelsea y Arsenal quieren dar la talla y pelear por el título.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí