El director técnico italiano, Massimiliano Allegri, se ofrece para la Premier League.

Allegri

A sus 53 años y libre tras su exitosa etapa al frente de la Juventus de Turín, la cual acabó hace ya casi dos años, Massimiliano Allegri suena constantemente para muchos equipos. El entrenador italiano ha hablado ahora con La Gazzetta dello Sport sobre sus ambiciones de futuro y se deja querer por la Premier.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

“Me gustaría experimentar la Premier League. En Italia, estuve en Milán durante cuatro años. Cinco años en la Juventus y ahora espero en Italia, pero es difícil, o en Inglaterra. Para mí, el fútbol inglés está mejorando ahora porque hay muchos entrenadores extranjeros. Hay más tácticas en comparación con hace 10 años. Inglaterra ahora es más sofisticada y más táctica, pero también respeta la tradición del fútbol inglés”, indicó el técnico.

Thomas Tuchel sigue estando en el centro de la diana en el PSG, ya no solamente por la irregularidad que el equipo ha mostrado esta misma temporada sino también porque su relación con Leonardo no es la mejor. De manera que se ha hablado bastante acerca de un posible cese que por ahora no llega y puede demorarse todo el curso.

Así, el diario Bild indica este sábado que el Manchester United, en una situación similar con Ole Gunnar Solskjaer pese a las palabras de respaldo de Ed Woodward, ya se plantea seriamente cesar al noruego si los resultados a final de temporada no son satisfactorios. De forma que el alemán sería el candidato preferido en Old Trafford para relevarlo.

APUESTA EN EL BAYERN DE MUNICH – LOKOMOTIV, INGRESANDO A MERIDIANBET.