El juvenil japonés reveló porqué se decantó por el ‘Rey de Europa’ y no por otros clubes que lo venían siguiendo como el FC Barcelona o PSG

El japonés de 18 años es el proyecto futbolístico más importante de su país en la actualidad.

Tiene un talento que no pasa desapercibido y él lo sabe. Takefusa Kubo es un juvenil muy habilidoso, habla español a la perfección y forma parte del Real Madrid; aunque por esa decisión se le ha cuestionado. Lo seguían otros clubes importantes, pero el decidió ir a la ‘Casa Blanca‘. ¿Cuál es la razón detrás de su elección? “Cuando se hizo oficial yo estaba en Brasil jugando la Copa América con Japón. Me gustó mucho la intención del Real Madrid en lo deportivo, pensaron en mí con un plan deportivo a futuro”, manifestó la joya japonesa al diario español Marca.

Mallorca recibirá al Real Madrid por LaLiga de España

En Real Madrid tenían claro que querían fortalecer su plantilla con jugadores jóvenes y habilidosos, Kubo entró en la elección. “La principal razón fue esa. Real Madrid me quiso mucho y me dio el plan que ellos pensaba que me iba a hacer bien para el futuro, por eso decidí irme a Madrid”. Si bien ha sido prestado al Mallorca, eso le va a servir para tener un roce mayor y poder pelear un puesto a futuro. “La decisión siempre la toma el jugador, pero lo hablamos con el club y fue la mejor elección”, finalizó.

El portal ScoutNation destacó las cualidades del volante japonés perteneciente al Real Madrid (YouTube)

No cabe duda que, con la llegada de Vinícius Jr, Rodrygo Goes y Takefusa Kubo, Real Madrid ha encontrado tres joyas para poder explotar. Se trata de futbolistas talentosos y con mucha potencia para destacar en la élite. Kubo deberá mostrar eso que al equipo de Zinedine Zidane le fascinó para regresar y tentar un sitio en el equipo más grande en la historia del fútbol mundial. El reto está, hay habilidad para lograrlo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.