A pesar de que varios clubes quieren contar con el bosnio, él solo ve su futuro junto a Lionel Messi.

FOTO: FC Barcelona noticias

Las operaciones por Pjanic sigue dando vueltas entre la Juventus y el Barcelona, pues Arthur -quien iba ser parte de las negociaciones en un trueque-, ha manifestado su deseo de seguir en el Barcelona, sin embargo, el jugador de nacionalidad Bosnia, aun mantiene su deseo de jugar junto a Lionel Messi.

De hecho, ni la propuesta del Chelsea ni la del PSG han cambiado por ahora la voluntad de Pjanic, según explica este domingo el diario ‘Tuttosport’. El bosnio ya le ha dicho ‘No’ a la oferta del Chelsea y el PSG, pese a que está apretando por él, tampoco ha conseguido convencerle por ahora.

En caso de que no se logré un trueque con algún jugador, el Barcelona tendría que hacer el pago, pero para ello tendría que antes hacer caja con la venta de algunos jugadores con los que no cuentan.

Mientras no se resuelve su futuro, el técnico de la Juventus, Mauricio Sarri, piensa contar con Pjanic como uno más para que sea él quien dirija su equipo.

El mismo diario ‘Tuttosport’, en su información sobre Pjanic, sigue insistiendo en Arthur. El rotativo italiano no descarta que con el paso del tiempo el brasileño, que ha reiterado hasta la saciedad que no desea moverse del Camp Nou y que piensa en triunfar en el Barcelona.

8 COMENTARIOS

Comments are closed.