Real Madrid perdió ante un equipo de tercera división en la Copa del Rey.

Real Madrid, PAPELÓN DEL REAL MADRID
Foto: EFE

Nada buena la forma en que ha empezado el Real Madrid este año. Hoy cayó por 2-1 en la Copa del Rey ante el Alcoyano, un equipo de la Segunda División B o llamada también Tercera División.

El defensor brasileño Eder Militao abriría el marcador en el final de la primera mitad (45′) y se esperaba el dominio del partido por parte del Real Madrid pero no sería así. El Alcoyano recién encontraría la igualdad a los 80′ con el gol de José Solbes. La igualdad se mantuvo hasta el final de los 90′ y lo que venía era el tiempo suplementario.

A los 110′ Ramón López vería la roja y le daba chances al equipo de Zidane para que pase al frente pero el equipo local sería quien tome la ventaja. Juanan Casanova anotaría cinco minutos después de la expulsión de su compañero desatando la locura del Alcoyano. Finalmente el Real Madrid tuvo que coger las maletas tras ser eliminado.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

El Real Madrid tuvo en el campo, entre titulares y jugadores que ingresaron, a varios habituales titulares del equipo que alinean ante equipos grandes de España y Europa. Al equipo blanco solo le queda pelear por la Liga y por la Champions League tras ni siquiera haber podido llegar a la final de la Supercopa de España.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí