Antonio Cassano se refirió a la cantidad que pagó el Atlético de Madrid por el portugués Joao Félix.

Con su carácter, Antonio Cassano no dudo en hablar sobre la gran cantidad que el Atlético de Madrid, puso en mesa para llevarse al joven portugués Joao Felix, indicando que Jorge Mendes  fue fundamental para llevar a cabo la operación.

“Más de 120 millones para un chico que tuvo una buena temporada con el Benfica podría ser demasiado, pero tiene a Jorge Mendes como representante y algunas cosas pueden marcar la diferencia”, fueron las palabras que dijo en un directo de Instagram.

Además, indicó qué jugadores para él son los talentos de la actualidad. “Los talentos que me gustan son Gnabry del Bayern Múnich, Christian Pulisic del Chelsea, Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, y Leroy Sané, que antes de romperse una rodilla era increíble. Hace dos meses dije que otro fenómeno es Mason Mount del Chelsea, y luego también lo dijo Messi. Si lo dice Messi tendré razón, ¿no?”, mencionó.

Confesó también que el 10 que más le gusto fue Juan Román Riquelme. “El número 10 que más me gustó fue Riquelme. Me despertaba por la noche para verle jugar. Era fantástico. Guió él solo al Villarreal hacia las semifinales de la Liga de Campeones y en el Barcelona no le fue bien solo porque tuvo a Van Gaal, que de vez en cuando hacía cosas raras, le colocaba en la banda izquierda. ¿Cómo puedes pedir ese trabajo a Riquelme?”, explicó.

16 COMENTARIOS

Comments are closed.