El equipo que dirige técnicamente Diego Simeone quedó al margen por el 2-1 ante Cultural Leonesa. El ‘Cholo’ sigue con mala racha.

REAL MADRID LE QUITÓ LA SUPERCOPA DE ESPAÑA AL ATLÉTICO DE MADRID EN ARABIA SAUDÍ

Después de los apretados partidos que disputaron FC Barcelona y Real Madrid por la Copa del Rey, fue Atlético de Madrid quien no pudo superar su compromiso. El equipo ‘Colchonero‘ cayó por 2-1 en el Estadio Municipal Reino de León ante un equipo de la Segunda B de España. El modesto Cultural Leonesa fue el verdugo, ya que con goles de Julen Castañeda (83′) y Sergio Benito (108′) eliminaron a los capitalinos de una nueva competición.

Atlético de Madrid recibe al Leganés en el Wanda Metropolitano este domingo 26 de enero del 2020 por LaLiga de España.

Ángel Correa (62′) descontó para los visitantes previo a los dos goles del cuadro León. Era obvio, Atleti iba a ser superior a su rival, pero no contó con un par de estocadas en los momentos menos esperados. Así, Atlético de Madrid arrastra una mala racha de partidos importantes sin ganar. Perdió la Supercopa de España ante Real Madrid, quedó al margen de la Copa del Rey ante un equipo de ascenso y se medirá ante Liverpool en la UCL. El panorama que le espera a Simeone es complicado.

Atlético de Madrid define su futuro en la UEFA Champions League 2019/20 ante Liverpool de Inglaterra.

A pesar que es un histórico del equipo madrileño, los hinchas se encuentran divididos entre su continuidad o dimisión. Él es firme, siempre ha dado la cara en los malos momentos y supo resurgir a un equipo histórico en España. Ahora solo le queda concentrarse en LaLiga, poder pelear contra Liverpool y sumar todas las victorias posibles. Su legado en el club es eterno, pero no piensa en dar el paso al costado sin antes ir a la batalla. Simeone confía en su equipo y ellos confían en él.