El peruano jugó los 90 minutos el día de hoy en el encuentro con Lanús que Boca perdió por 1-2.

Lanús
Foto – El Comercio Perú

Alineación Boca Juniors:

Andrada, Mas, Zambrano, López, Jara, Villa, Campuzano, Gonzalez, Maroni, Ábila y Zárate

Alineación Lanús:

Morales, Aguirre, Pérez, Pérez, Di Palacio, Vega, Quignon, Belmonte, Acosta, Orsini y Sand

Sabemos que por temas de coyuntura la liga argentina es una de las únicas sino es la única que no ha vuelto a comenzar y por el contrario ya hasta nuevo aviso no se sabrá cuando vuelve. Los jugadores y sus planteles no pueden dejar de tener tanta continuidad porque sino perderán ritmo y físico.

Eso no le conviene ni a los mismos equipos y mucho menos a las mismas selecciones porque hay algunos jugadores convocados a selecciones. Como es el caso de Wilder Cartagena de Godoy Cruz, Luis Abram de Vélez Sarfield y Carlos Zambrano del mismo Boca Juniors, entre otros de diversas nacionalidades.

Es por eso que para recuperar algo de entrenamiento real la liga argentina creo esta competición llamada ‘Copa de la Liga Profesional’. Con ella cada semana participan diversos equipos y se enfrentan aunque no tan continuamente como los partidos semanales de siempre, igual sirve.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El encuentro tuvo poca emoción pero si tuvo goles, en el primer tiempo Nicolas Orsini anotó un doblete para Lanús a los 28 y 45 respectivamente. En el segundo tiempo Boca Juniors anotó el descuento a través de Ramón Ábila pero no le alcanzaría con eso y sería derrotado.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí