El técnico español, Xavi Hernández, habló sobre sus metas como técnico.

Xavi, XAVI SOBRE MESSI: “LLEGARÁ A QATAR”

En una entrevista con Marca, Xavi Hernández aseguró que se está preparando para dirigir al Barcelona y sobre la actual estrella del club.

En la conversación que se realizo antes que todo se le preguntó, como se encuentra luego de anunciar que dio positivo a covid-19, Xavi mencionó: “Bien, me encuentro bien, aunque aislado, lógicamente. Y con ganas de entrenar pronto”.

Sobre el progreso que ha tenido Qatar para el próximo mundial, explicó: “Tremendos en todos los sentidos: infraestructuras, estadios -cinco de ocho están casi acabados-, hoteles… El país ha cambiado mucho: carreteras, restaurantes… Qatar está creciendo a una velocidad grande. Hasta el tráfico mejoró”.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Sobre su ex-compañero Messi, se le preguntó si cree que podrá llegar al mundial, Hernández comentó: “A Leo le veo jugando hasta que él quiera. A nivel físico, está rápido, fuerte, es una bestia competitiva, un animal físicamente. No tengo dudas de que jugará en Qatar 2022”.

Sobre los traspasos que se harán luego de que pase la situación del coronavirus, aclaró: “Bajará el nivel, como todo tras esta pandemia. Se va a ver muy perjudicado. Habrá reorganización de todo, de clubes y jugadores. Es una pena, pero va a ser así”.

Sobre la salida de Gabi del Al Sadd y su nuevo objetivo como entrenador, comentó: “Será una pena no poder estar con él ya en el equipo. No llegó a un acuerdo con el club. Queríamos que siguiera, tiene cuerda aún para rato. Gabi ha sido un ejemplo como persona. Un líder nato dentro y fuera del terreno de juego durante su tiempo en Qatar”

“El mejor capitán que hemos podido tener estos dos años. Como entrenador, me ha ayudado muchísimo. Y creo que será un gran entrenador, si se lo propone. Siente y le gusta el fútbol y tiene capacidad de liderazgo por lo que transmite”, finalizó el español.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.