El exfutbolista y actual entrenador, Xavi Hernández, anunció este miércoles que se ha recuperado el covid-19.

Xavi Hernández, XAVI HERNÁNDEZ ANUNCIÓ QUE SUPERÓ EL COVID-19

Xavi Hernández pudo superar el coronavirus. El entrenador español cuenta que ha regresado a su puesto como técnico del equipo catarí del Al-Sadd para continuar con los entrenamientos.

“Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días”, escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparece con su hija. “Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo Al-Sadd”, precisó.

El pasado sábado, Xavi anunció que había dado positivo al test que le hicieron para detectar si tenía coronavirus. El español no pudo estar presente en el partido que disputó su equipo el sábado pasado y que ganaron por 2-1 al Al-Khor.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

En Qatar, casi un cuatro por ciento de la población de los 2,75 millones de personas que viven ahí dieron positivo al covid-19. Con 108.638 casos desde el inicio de la pandemia, el pequeño estado del Golfo tiene uno de los mayores porcentajes de infección.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí