El equipo más laureado de Grecia volverá a presentar una oferta formal por el lateral de la selección peruana.

Trauco

Miguel Trauco no la pasa nada bien en Francia. Pese a ser titular la campaña pasada, el actual DT del Saint-Étienne no lo tiene en consideración para la temporada 2020-2021. Esto debido a que el club tiene la idea de hacer caja con el jugador nacional. Dicho esto, Trauco no tendría chance hasta que termine el periodo de traspasos.

Sin embargo, aparecería un club dispuesto a rescatarlo del mal trato que le están dando en Francia. Ya que según el  portal Sportime, Olympiacos volvería a presentar una oferta formal por el peruano luego que Zaidu Sanusi (Principal elección para la banda izquierda) terminara fichando por el Oporto de Portugal.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Según el mencionado portal ya hay un acuerdo entre el club Griego y el futbolista peruano, solo faltaría el visto bueno del club. El cual se mantiene firme en pedir 2.3 millones de Euros por la ficha del seleccionado nacional.

En base a esto los ‘Rojiblancos’ no sólo retomarán las negociaciones con la directiva “Verdiblanca”, sino que también estarían dispuestos a mejorar la propuesta inicial para llevarse al subcampeón de la última Copa América.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí