El técnico de Montreal Impact, Thierry Henry, se arrodilló durante 8 minutos y 46 segundos, como homenaje al fallecido George Floyd. 

Thierry Henry

El exfutbolista francés Thierry Henry, actual entrenador del Montreal Impact, se arrodilló este jueves durante ocho minutos y 46 segundos como símbolo de protesta contra el racismo.

Ocho minutos y 46 segundos fue el tiempo que estuvo en el suelo George Floyd luego que fuera inmovilizado por un policía hasta perder el conocimiento y fallecer poco después.

Estados Unidos se unió con marchas y protestas en contra del racismo y el fútbol no ha quedado de lado y también se sumó. En el inicio de la MLS (Major League Soccer) varios futbolistas de distintos equipos se solidarizaron con la situación de este ‘virus’.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA MLS INGRESANDO A MERIDIANBET

Al igual que en los dos primeros partidos del torneo ‘MLS is Back’, el choque entre el Impact de Henry y el New England Revolution tuvo como preámbulo una demostración de solidaridad de los equipos con el movimiento antirracista ‘Black Lives Matter’ (La vida de las personas negras importa).

Lamentablemente para los intereses del equipo de Thierry Henry, su equipo cayó por la mínima en el primer partido del Grupo C.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí