Alexander Lecaros fue presentado oficialmente con el Botafogo de la Serie A de Brasil. El cusqueño de 20 años está iniciando un sueño.

Alexander Lecaros (20 años) tendrá su primera experiencia en el extranjero con Botafogo.

Nació en el 1999 y ya está iniciando el sueño sudamericano. Alexander Lecaros, canterano del Real Garcilaso del Cusco (hoy Cusco Fútbol Club), fue presentado como nuevo futbolista del Botafogo de Brasil en las instalaciones del equipo de Río de Janeiro. En su llegada a suelo carioca, el habilidoso futbolista quedó sorprendido por la grandeza del club y manifestó que está enfocado por esta nueva experiencia que le tocará vivir en su primera salida del fútbol peruano.

Los mejores eventos, promociones y cuotas en vivo solo aquí.

“Siempre miro a Neymar y Messi, porque tienen mi mismo tipo de juego. Eso me motiva para seguir. Me adecua jugar por la banda derecha. En tiempos anteriores mi papá me comentaba sobre jugador del Botafogo como Didí que es reconocido e ídolo acá, eso me hizo venir”, sostuvo ante la atenta mirada de los periodistas brasileños. Lecaros debutó profesionalmente en la reserva del Real en el año 2016 y desde ahí se puso a disposición del primer equipo. Cuatro años después, le llegó su oportunidad en el fútbol foráneo con un contrato por dos temporadas (2020/21).

Alexander Lecaros presentado oficialmente en la página del Botafogo (Twitter)

Es importante resaltar que el extremo no fue considerado para el Pre-Olímpico Sub 23 de Colombia, por lo que le quedará meterse de lleno con los colores del Fogão para la campaña 2020. Botafogo finalizó el torneo doméstico brasileño en la casilla número 15, sin participación a torneos internacionales pero muy cerca de los puestos rojos. Esperemos que esta sea una grata aparición para tener en cuenta en el universo de jugadores de la Selección Peruana. ¡A romperla, Alexander!