River Plate en casa no pudo con Colón de Santa Fe y cayó por 1-2 a pesar de tener uno más casi todo el partido.

River Colón, SORPRESA EN EL MONUMENTAL DE RIVER
Foto – Depor

En el Monumental de River Plate se vio un partido muy complicado para los locales, con jugadores suplentes y otros cansados por la seguidilla. Los dirigidos por Marcelo Gallardo llevan dos torneos en simultaneo, el torneo argentino que recién empieza y los octavos de final en la Copa Libertadores.

River Plate y Argentinos Juniors igualaron a uno en la ida y buscan cerrar su clasificación a cuartos de final el próximo miércoles 21 de julio. Este encuentro fue realmente complicado porque no le salió nada de lo que hizo, estuvo casi setenta y cinco minutos con uno más por la expulsión de Gonzalo Piovi.

En la primera mitad terminó con el partido Colón con los goles de Rodrigo Aliendro a los 3´ y Yéiler Góez a los 34´. El resto solo fue aguantar a River que siempre es complicado pero no le salieron las jugadas finales a los ´millonarios´. Matías Suárez en el tiempo de descuento marcó el único para los locales pero no les alcanzó.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con los partidos disputados hasta el momento y la victoria de la visita Colón se coloca quinto con los primeros tres puntos. River se queda en el puesto veintitrés solo por encima de Atlético Tucumán, Aldosivi y Sarmiento. En la próxima fecha Colón recibe a Lanús mientras River hará lo mismo con Unión de Santa Fe.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí