SANTOS BUSCA UNA HAZAÑA, REMONTAR A CORINTHIANS

Santos necesita sumar el 4-0 de la ida ante Corinthians para conseguir la clasificación a los cuartos de la Copa Brasil.

Santos Corinthians

Esta semana se definen los nuevos clasificados en la Copa de Brasil, se disputará la vuelta de los octavos de final donde cada vez quedan menos. Los clubes que están clasificados son los mismos que también están en la Copa Libertadores y Sudamericana en el mes de agosto, también se verán las caras en el Brasileirao.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La ida se jugó el pasado 22 de junio, Corinthians en casa en la Arena de Sao Paulo goleó por 4-0 a Santos con goles de Gustavo Mantuan, Raul Pereira y doblete de Giuliano de Paula. Mañana será la vuelta donde Santos será local en el Estadio Urbano Caldeira a las 7:30 pm hora peruana, buscarán la hazaña de la remontada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por ahora en el Brasileirao, Corinthians se encuentra segundo luchando con Palmeiras por la punta. Tienen 29 puntos y están sólo por debajo de un punto, Santos está octavo con 22. La última fecha los tuvo a ambos como ganadores por la mínima el pasado domingo 10 de julio.

Santos venció en casa por la mínima ante Atlético Goianiense con gol de Lucas Barbosa en la segunda mitad, la siguiente jornada será de visita ante el Avaí en el Estadio Aderbal Ramos da Silva, el sábado 16 a las 5:00 pm hora peruana. Mientras Corinthians también ganó en casa pero ante un duro rival como Flamengo con gol de Rodinei en contra. Su siguiente fecha será de visita ante Ceará a las 7:00 pm.