Yordy Reyna fue sancionado y puesto en cuarentena las próximas dos semanas por jugar a fútbol con amigos en un parque.

Yordy Reyna fue grabado jugando con algunos amigos en una cancha de fútbol en un parque de Vancouver, lo que llevó a que su equipo lo sancione económicamente por romper los protocolos de distanciamiento social en medio de la pandemia.

“Lo primero que hicimos fue ponerle en cuarentena por si ha sido infectado (…) en segundo lugar, no podrá participar en ninguna forma de entrenamiento que pudiéramos llevar a cabo en los próximos 14 días, y en tercero fue multado y él ha aceptado pagar esa multa”, dijo el director deportivo de los Whitecaps, el alemán Axel Schuster, en una videoconferencia de prensa.

“Yordy nos dijo que salió de casa para hacer ejercicio y se encontró a un grupo de chicos que él conoce y que le invitaron a jugar y él cometió un error”, explicó Schuster.

“Se disculpó inmediatamente” pero por supuesto es inaceptable. Es una persona pública y tenemos que ser modelos sociales en este momento”, recalcó el alemán. “Lo que hizo estuvo mal por muchas razones pero al final es un ser humano”.

12 COMENTARIOS

Comments are closed.