Con gol de Matías Suárez, el equipo de Marcelo Gallardo venció a Godoy Cruz en Mendoza y le sacó tres puntos a Boca en la punta del torneo argentino.

Es el único trofeo que le falta al ‘Muñeco’, pero lo quiere sí o sí. Con la caída de Argentinos Juniors (1-0 ante Unión) y el empate de Boca (0-0 ante Independiente), hay nuevo líder. River Plate consiguió sumar de a tres en el Malvinas Argentinas de Mendoza y superó al xeneize y AAJJ en el podio de la Superliga Argentina. Con gol de Matías Suárez, el equipo ‘Millonario’ alcanzó el liderato en la jornada 17 del máximo circuito profesional en dicho país.

River Plate será local ante Central Córdoba. Este y todos los eventos de la Superliga Argentina directamente aquí.

Lleva dos victorias consecutivas y, además, es el equipo con más goles en el campeonato. Sus últimos dos partidos fueron de visita, pero satisfactorios (0-1 a Godoy Cruz y 1-2 a Independiente). Este River está cada vez más consolidado y muy compacto en el estilo de juego. Marcelo Gallardo ha hecho de su equipo un ‘todos corren, todos atacan, todos defienden’. Es cierto, el rendimiento es demasiado exigente y agotador, pero el DT transmite el mensaje y sus jugadores lo entienden perfectamente. “Me hubiera gustado jugar en este River, pero no sé si yo mismo aguantaría la exigencia que pongo”, comentó el mismo técnico argentino.

EL RIVER DE LA GENTE

En Ezeiza todos están comprometidos. La era Gallardo sigue más vigente que nunca y todo el mundo River se ilusiona y lo festeja. Líderes en Argentina, siempre candidatos en la Copa Libertadores y uno de los mejores y más constituidos equipos de Sudamérica. Ese es River Plate. El equipo ‘Millonario’ que regresó para quedarse en los puestos más altos, representando al balompié argentino y sudamericano con todas las luces.