San Lorenzo pierde puntos importantes en su empate con Racing, River cada vez más cerca del título.
Cada vez queda menos para que River Plate sea campeón y Martín Demichelis levante su primer título con el conjunto “millonario” en la primera división del fútbol argentino. En el Estadio Presidente Domingo Perón el día de ayer Racing Club y San Lorenzo igualaron a uno y se repartieron un punto cada uno, punto que no ayuda a la visita porque se aleja cada vez más del líder absoluto.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Un encuentro friccionado con que tuvo dos goles y un expulsado por equipo pero que sobre todo estuvo lleno faltas y tarjetas amarillas. Racing tuvo cuatro tarjetas amarillas y una roja directa mientras San Lorenzo vio siete y dos de ellas fue la expulsión; entre estas la de Paolo Guerrero que tuvo sus últimos minutos y tuvo su última amonestación en el equipo dirigido por Fernando Gago.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
El delantero peruano decidió rescindir su contrato y ya se despidió de sus compañeros dejando el club después de este último encuentro donde ingresó a los 71 minutos. Los goles fueron de Gabriel Hauche a los 21 minutos, poco después vio la roja y dejó con diez a Racing, en la segunda mitad Rafael Pérez fue expulsado y en el final Adam Bareiro puso el empate definitivo.
Con estos resultados de la jornada 23 River es líder con 53, le sigue Talleres de Córdoba con 44 y San Lorenzo con 42 mientras Racing está décimo segundo con 31 puntos. A Racing le queda aún por jugar con Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Central Córdoba y cierra con River mientras San Lorenzo sigue con River, Belgrano, Argentinos Juniors y termina la temporada con Tigre.