En la primera semifinal de la Copa de la liga profesional Racing derrotó a Boca Juniors en la tanda de penales.

Racing Boca, RACING ELIMINÓ A BOCA JUNIORS EN LOS PENALES
Foto – Depor

Por el primer encuentro de las semifinales de la copa en la primera división argentina Racing Club y Boca Juniors igualaron sin goles. Fue un choque vibrante donde ambos planteles tuvieron chances pero los porteros suplentes estuvieron excelente. Rossi reemplaza a Andrada por lesión y Gómez hace lo mismo con Arias por la convocatoria con Chile al igual que Mena.

Boca Juniors estuvo mejor parado durante la primera mitad pero no pudieron con la defensa de la ´Academia´. Los atacantes de Racing por su lado tuvieron las mejores chances durante la segunda parte del encuentro. Culminaron los noventa minutos con la igualdad sin marcar ningún tanto.

Como se sabe en este torneo no hay tiempo suplementario así que fueron directamente a la tanda de penales. Ya en el descuento entraron jugadores especialistas en los penales para ambos equipos, para Boca entró Christian Pavón en reemplazo de Nicolás Capaldo. Por el lado de Racing ingresaron Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo en vez de Lucas Orbán y Aníbal Moreno respectivamente.

Comenzó la tanda Matías Rojas recién ingresado y marcó el primero para Racing, siguió Carlos Tévez que fue directo al palo. Con el primer error de Boca, era importante el remate de Lorenzo Melgarejo que también marcó y se ponía 2-0 para la ´academia´. El colombiano Sebastián Villa logró engañar a Gómez marcando el primero para los de Russo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Tomás Alejandro Chancalay, la gran estrella de Racing, puso el tercero para los locales, Hernán González falló también para Boca. Con el segundo error todo estaba cuesta arriba y dependía de Rossi que si atajaba seguían con vida, Fabricio Domínguez falló y dejó con vida a la visita. Mientras que Christian Pavón le daba un aire más a Boca, todo terminó con el penal de Enzo Copetti que si anotó y lo convirtió en finalista a Racing Club.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí