El delantero mexico-peruano anotó en la remontada del Puebla sobre el Toluca por la fecha 7 del torneo de los guardianes.

Ormeño, QUE SIGA LA RACHA: SANTIAGO ORMEÑO ANOTO EN EL TRIUNFO DE PUEBLA

Demostró sus credenciales, Santiago Ormeño sigue sumando goles con el Puebla, esta vez frente al Toluca. El gol llego curiosamente horas después de que Gareca aceptara que Ormeño viene siendo observado y de seguir así, entraría en los planes para la primera fecha de las eliminatorias.

El partido inicio con el marcador a favor de los “diablos”, luego del gol de William Fernando a los 20. Sin embargo Ormeño hizo acto de presencia y luego de aguantar bien la pelota definió con pierna zurda decretando el empate del Puebla a los 31.

Ya culminando el primer tiempo, los dirigidos por Juan Reynoso voltearon el partido de la mano de Daniel Álvarez. Ya en el segundo tiempo la remontada fue sentenciada por Pablo Gonzáles y Amaury Escoto.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

GARECA SE REFIRIÓ A ORMEÑO EN RUEDA DE PRENSA

“Es un jugador al que estamos siguiendo. Tenemos la posibilidad de que está Juan Reynoso, un técnico que respetamos y tenemos una relación bastante directa, por lo que podemos recoger una mayor información”, señaló el estratega argentino.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí