El club Pumas de México lo anunció a través de un comunicado por sus redes sociales.

“Como es de su conocimiento, a raíz de la afectación a nivel mundial del virus denominado COVID-19, se han presentado diversas consecuencias en prácticamente todos los ámbitos: políticos, sociales, económicos, culturales, etc. El mundo del deporte también se ha visto severamente afectado: cancelación de eventos, suspensión de ligas deportivas, competencias y demás”, anunciaron en el comunicado.

Luego, añaden: “En nuestro país la situación no ha sido distinta; el confinamiento, en la medida de lo posible, de la población a sus hogares y la suspensión de todo tipo de actividades han generado que la economía se encuentre detenida. Como consecuencia de lo antes mencionado, es momento de cerrar filas y de hacer un esfuerzo entre todos los que conformamos el Club. Por lo anterior, a partir de esta fecha se realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios sin afectar a los que menos ingresos tienen”.

Sin duda esta pandemia está perjudicando a todos los clubes, no solo europeos. Cada vez se va haciendo común esta medida en los equipos de fútbol.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.