Benfica tuvo una victoria e hizo esperar al Porto para ser campeón.

Porto
FOTO: RCN Radio

El Benfica ganó hoy en casa al Vitória de Guimarães (2-0) y aplazó la celebración del Porto, que sólo necesita un punto para proclamarse campeón y juega este miércoles contra el Sporting de Portugal.

Entérate cuando el Porto retomó los entrenamientos individuales.

El conjunto de Sergio Conceiçao pudo haber sido coronado la noche del martes, pero el Benfica ganó al Vitora Guimaraes (2-0) y postergó la alegría del Porto, que con tres partidos por jugar contando el del Sporting tienen cinco puntos de ventaja. El empate le vale, que de lograrlo se pondría a seis puntos del Benfica, con el que tiene el gol average particular ganado.

Si de por si el partido ya no va a ser sencillo para el Porto, las cuatro ausencias que maneja Conceiçao no le ayudan demasiado. Ivan Marcano y Sergio Oliveira se perderán el partido por lesión, mientras que Mateus Uribe y Corona, vital, tienen que cumplir sanción. Por suerte para los dragones, el Sporting también tiene tres bajas, entre ellas jugadores como Vietto (lesionado) y Acuña (sancionado).

APUESTA EN EL PORTO – SPORTING INGRESANDO A MERIDIANBET

Con goles del portugués Chiquinho y del suizo Seferovic, las “águilas” sumaron tres puntos y se colocaron con 71, con lo que aseguraron matemáticamente la segunda posición, que da acceso a la previa de la próxima Liga de Campeones.

9 COMENTARIOS

Comments are closed.