El equipo de Andy Polo se coronó campeón de la MLS tras vencer al Orlando City de Pedro Gallese.

MLS, PORTLAND TIMBERS SE CORONA CAMPEÓN DE LA MLS IS BACK

Polo se convierte en el segundo peruano en levantar un titulo internacional luego de Fernando Pacheco con el Fluminense. Luego de que luego de que el Portland Timbers venciera 2-1 al Orlando City de Pedro Gallese en la gran final de la “Major League Soccer Is Back” o simplemente MLS.

Con los goles de Larrys Mabiala y Dario Zuparic, los “Timbers” lograron consagrarse como el mejor equipo del torneo. Con una activa participación del peruano, que ingresó a partir del minuto 67 para darle un refresco a la zona ofensiva y buscar el contragolpe con su velocidad. 

Aunque Gallese fuese la figura de su equipo al salvar su portería en varias ocasiones y empujando al Orlando, incluso hasta animarse a subir al área rival en el último tiro de esquina, no pudo cambiar la historia del compromiso en Florida y solo tuvo que observar la celebración del contrincante.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA MLS INGRESANDO A MERIDIANBET

De esta manera, el ex Universitario, se quedó con el duelo de peruanos en la final estadounidense. Además, tendrá su primera experiencia en la Concacaf Champions League, torneo al que consiguieron un cupo como flamantes campeones del certamen.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.