El volante nacional confirmó que la FPF envió la carta de reserva para la convocatoria de la Selección Peruana. El jugador indicó que junto a Miguel Araujo se encuentran en un buen momento.

Peña, PEÑA:”ARAUJO Y YO NOS HEMOS CONSOLIDADO”

Sus convocatorias son indiscutibles. La Selección Peruana inicia su camino para el Mundial Qatar 2022 en Asunción y Ricardo Gareca viene analizando a los jugadores que formaran parte de esta nueva convocatoria. Para lo que significará los dos primeros duelos de la bicolor en las Eliminatorias, ante Paraguay y Brasil. 

Dicho esto, dos de los nombres que se han ganado un espacio en la lista del “Tigre” son Sergio Peña y Miguel Araujo. Ambos jugadores vienen sumando minutos con el FC Emmen y son de los “fijos” para el llamado del Gareca. El volante confirmó que la FPF envió la carta de reserva para una posible convocatoria a su club. 

“Miguel Araujo y yo nos hemos consolidado. Él (Araujo) es capitán del equipo. Ambos gozamos de gran consideración en FC Emmen. Sobre la Selección Peruana, llegó la carta de reserva para la convocatoria tanto para mí como para Miguel”, indicó Peña a Las Voces del Fútbol.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Cabe resaltar que el ex-Alianza Lima y Granada fue incluido en el equipo ideal de de la Eredivisie. A si mismo, Sergio Peña indicó que se encuentra atravesando un buen momento futbolístico y si recibe el llamado de la Selección Peruana realizará su mejor esfuerzo para conseguir el objetivo.

“No tengo ninguna duda que si me convocan, llegaría mejor que antes porque ahora estoy más maduro y tengo una confianza distinta. En Emmen, he sacado lo mejor de mí y aportaría mucho”, señaló.

8 COMENTARIOS

Comments are closed.