PARTIDO DE LA J1 LEAGUE POSTERGADO POR COVID-19

Un partido de la J1 League fue pospuesto este domingo debido a varios casos de coronavirus en uno de los dos equipos.

J-League

El Sanfrecce Hiroshima – Nagoya Grampus, partido por la J1 League que se iba a jugar este domingo en Hiroshima, fue postergado. Esto debido al aumento de los casos en el país asiático. El defensa del Nagoya, Kazuya Miyahara, comenzó a tener fiebre y dolor de cabeza el viernes. Luego de haberse realizado la prueba se le diagnosticó coronavirus.

El club realizó pruebas de diagnóstico a sus 60 jugadores, entrenadores y directivos. Aparecieron otros dos casos positivos en un jugador y un entrenador que al parecer son asintomáticos.

“Tuvimos una reunión esta mañana y decidimos anular el partido”, dijo el director de la J-League, Mitsuru Murai. “Creo que el equipo reaccionó de la manera adecuada, pero los casos positivos nos muestran que tenemos que seguir mejorando nuestras medidas de protección”, agregó.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

La J-League fijará una nueva fecha para este encuentro y pero continuó con los otros ocho partidos previstos del día. El campeonato se había reanudado el 4 de julio sin público, tras 4 meses de parón debido a la pandemia.

Japón registró 22.500 casos de coronavirus y unos 1.000 muertos desde el inicio de la pandemia.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

7 comentarios

    Lamentable esta situacion

    Buena decisión..

    Era de esperarse

    Complicado

    Que malas… :/

    que dificil!!!!

    😮

No se permiten comentarios.