El entrenador español, Pablo Machín, fue nombrado este miércoles como nuevo técnico del club chino Qingdao Huanghai.

Pablo Machín, PABLO MACHÍN DIRIGIRÁ EN LA SUPERLIGA CHINA

El técnico español Pablo Machín sustituye a su compatriota Juanma Lillo, quien dejó el club luego de ascender a la primera división china para convertirse en adjunto de Pep Guardiola en el Manchester City.

Machín llega al fútbol chino tras dos malas experiencias en España. El técnico fue cesado del Espanyol en diciembre del 2019, donde estuvo menos de 3 meses. Tras llegar en octubre de 2019, Machín no consiguió llevar por buen rumbo al equipo, con únicamente cuatro victorias en quince partidos. El Espanyol ocuparía al final la última plaza de la liga española en la presente temporada.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Previamente, Machín había vivido una situación parecida en el Sevilla, donde no logró terminar la temporada 2018-2019 saliendo del equipo en marzo de 2019. Esto ocurrió luego que el equipo andaluz fuera eliminado en octavos de final de la Europa League por el Slavia de Praga.

Ahora en su nueva experiencia en la Superliga China, Qingdao Huanghai se enfrentará al Wuhan Zall a puerta cerrada el sábado en la primera jornada de Super League.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

11 COMENTARIOS

Comments are closed.